Calidad  

A pesar de que TMB, esta certificada en calidad solo desde el 2005, por la Norma NP EN ISO 9001, se compromete a conducir todas sus actividades con la mayor preocupación y respeto también por el Medio Ambiente, Seguridad y Ética/Responsabilidad Social. TMB procura asociar la Seguridad a la Calidad, y el Medio Ambiente a la Responsabilidad Social.

En el área ambiental y de SST, la gerencia de la empresa procura incentivar a todos los colaboradores a participar en cualquier anomalía que afecte a su seguridad y salud, bien como la de terceros, la calidad o el Medio Ambiente.

Existe un cuidado permanente de la gerencia de la empresa relativo a la postura ética, en cuanto que insta a sus colaboradores a intervenir en todos los actos o actividades en los que sean llamados. Esta ética se verifica en el cuidado y en el estilo, tanto en la empresa como a la de sus colaboradores.

Por otro lado, TMB acepta el desafío de mejoría continua como generadora de un valor acrecentado para la empresa y para todas las partes interesadas. Este desafío es garantía de satisfacción de cliente, colaboradores y proveedores, en promoción de un espíritu de equipo y en cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.