Empresas  |  Quienes Somos  

La empresa Transportes Magalhaes & Bruno, Lda, fundada en 1989, se dedica a la prestación de servicios de transporte y logística, a nivel nacional e internacional.

Con soluciones adaptadas a todos los tipos de carga, en TMB disponemos de más de 100 camiones, lonas, remolques rebajados y frigoríficos. Esta flota propia, moderna y continuamente actualizada, es la que permite a la empresa dar respuesta a cualquier desafío.

TMB provee de servicios expresos, en camiones de hasta 3.500 Kgs, especialmente dedicados a los transportes “NON STOP”, y servicios de alquiler, en régimen de larga duración.

Centrada desde un inicio en el panorama nacional, en 1994, TMB opta por la expansión fuera de sus fronteras, y aumenta la diversidad de sus camiones y centra su estrategia a nivel Ibérico.

Con oficinas y almacenes en Lisboa, Porto, Madrid y, más recientemente en Barcelona, se volvió especialista en transporte de mercancías en la Península Ibérica, con un riguroso cumplimiento del transit-time definido.

Con decenas de camiones fijos en Madrid y Barcelona, TMB transporta, entre otras mercancías, recambios de automóvil para las mejores marcas, que todos los días son puntualmente entregados a sus representantes, en Portugal.

En las oficinas, TMB tenemos técnicos especializados y cualificados que aseguran un proceso eficaz en la gestión del transporte.

La empresa tiene como principales lemas la apuesta en la calidad de los servicios y la formación continua de sus empleados y colaboradores.

TMB, llevamos 15 años mirando hacia delante.